Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 30 de Agosto de 2017

Frenadeso Nacionales

[Video] Panamá: Conferencia con la prensa FRENADESO FAD

ESTADO FALLIDO











ESTADO FALLIDO

Conferencia con la prensa


ESTADO FALLIDO

Las graves declaraciones de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, difundidas ante los medios ayer, 29 de agosto, confirman la profunda crisis del sistema de Justicia y el Estado fallido al que nos encaminamos en un país controlado por las mafias del Club Unión y sus partidos políticos, tal como ha venido denunciando Frenadeso.

El órgano judicial, manejado cual títere por el poder económico y político, y con la magistrada Ángela Russo a la cabeza, nombrada en este período de Gobierno, se apresta a cerrar varios casos de corrupción sin declarar culpables y frenar de inmediato las investigaciones en otros. Nos referimos a Riegos de Tonosí, Finmecanicca, Financial Pacific, Epasa y Odebrecht. Millones de dólares pertenecientes al pueblo fueron robados y nadie se hará responsables.

Los representantes de los poderes económicos, políticos y mediáticos que presionan para que se mantenga la impunidad, todo el mundo los conoce. Vayan, busquen quién tiene a su consuegro preso, quién tiene al esposo de su nieta detenido, qué comentarista de boxeo o presentador de televisión andan por allí pidiéndole a la justicia “favores” para ellos y para sus amigos, quién está detenido en Miami, qué políticos (incluidos seudo independientes al servicio del establishment) tienen a su jefe, socio, hermano, primo u otro familiar en la cárcel o implicado en casos, quiénes son los altos funcionarios del Gobierno con familiares detenidos o imputados, qué bufetes de abogados se usaron para legalizar empresas coimeras con testaferros, qué bancos se utilizaron para mover las coimas, cuáles gobiernos son responsables de tanta corrupción y cuáles empresas se prestaron para avalar la corruptela. Sus nefastas juntas directivas y dueños son públicos. La información está a la vista. Son los mismos apellidos que controlan los grandes negocios, las cúpulas de los partidos tradicionales, los principales medios de comunicación, los famosos bufetes de abogados, el sistema financiero, las instituciones y órganos del Estado, desde 1903 hasta nuestros días. Y quieren asaltar al Ministerio Público, no para resolver los problemas y hacer justicia, sino para manejarla a su antojo.

En distintas ocasiones Frenadeso ha aportado nombres y apellidos a sabiendas que corremos el riesgo de que el odio de esa clase corrupta se desborde sobre nosotros.

Está claro que lo que se pretende es una burla al pueblo y la continuidad de la impunidad para los ladrones de cuello blanco.

Llamamos al pueblo a estar alertas y con la lucha en la calle repudiar la justicia corrupta.

Reiteramos que la única salida a la crítica situación actual que conduce al país hacia el abismo, es la fundación de una nueva república mediante una Asamblea Constituyente Originaria con plenos poderes, autoconvocada por el pueblo soberano.

Dado en Panamá a los 29 días del mes de septiembre.

FRENADESO

Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales







 
 
 
 

Enviado el Mircoles, 30 agosto a las 18:00:49 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones
Disculpa, los comentarios no estn activados para esta noticia.