Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 12 de Marzo 2010

Frenadeso Nacionales

Vea las manifestaciones obreras que causaron la rabiosa reacción del Ministro Mulino contra el SUNTRACS
Gran Marcha del Pueblo, convocada por la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, para este jueves 18 de marzo, a las 4:00 p.m., en el Parque Porras.












Fue una jornada de protestas a nivel nacional.  Los obreros del SUNTRACS dieron la cara por el pueblo ante la insistencia del Gobierno de aprobar a tambor batiente en la Asamblea Nacional de Diputados, el paquete de reformas tributarias que según sondeos de opinión es rechazado por casi el 90% de la población.

José Raúl Mulino, en el lenguaje vulgar y soez que ya lo identifica, les gritó a los trabajadores “Maleantes de Mierda”, “no me van a rofiar” y “Rakatakas”.  Los obreros, en un acto de reconocido valor no cayeron en la provocación, terminando con sus protestas en la forma y en la hora que ellos habían acordado.

Los obreros le dieron así una lección de dignidad y de moral a este Ministro, un simple peón de la oligarquía criolla, cobarde y vendepatria que apoyó la invasión norteamericana a Panamá en 1989.

Martinelli debe aclarar cómo convoca a consultas ciudadanas y habla de diálogos, mientras ministros fascistoides como éste lanza insultos tan viles contra los trabajadores.

Los obreros han sido claros.  No dejarán de protestar en las calles en los próximos días, hasta la Gran Marcha del Pueblo, convocada por la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, para este jueves 18 de marzo, a las 4:00 p.m., en el Parque Porras.

 

 

 

 

 

 

 


Enviado el Sbado, 13 marzo a las 06:27:05 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones