Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamà

Frenadeso Nacionales

Condenan a 25 y 20 años de prisión a asesinos de Osvaldo Lorenzo
Se analiza las acciones a seguir luego del fallo sobre la responsabilidad que le compete al Estado y a la empresa por este crimen.








El Segundo Tribunal Superior de Justicia, con fecha de 18 de marzo, dictó sentencia de 25 años de prisión para Jorge Morgan Melchor y Miguel Angel Ibarra por el homicidio del obrero del SUNTRACS, Osvaldo Lorenzo; y de 20 años para Rogelio Ramos, alias Juana Peña, por instigador de homicidio en grado de tentativa.

Esta sentencia se basa en el veredicto de un Jurado de Conciencia que encontró culpables a estos tres sicarios al servicio del Sindicato amarillo SINTICOPP de Aniano Pinzón, contratados por la empresa Odebrecht en el proyecto de autopista Panamá-Colón.

Se analiza las acciones a seguir luego del fallo sobre la responsabilidad que le compete al Estado y a la empresa por este crimen.

Como habíamos señalado, estas condenas no le devolverán la vida al obrero asesinado, pero al menos brindará un alivio a los familiares de la víctima porque al fin habrá quienes paguen por este cobarde asesinato, lo cual debe servir de ejemplo para aquellos que por servir a intereses de los grupos económicos poderosos son capaces de actuar contra ciudadanos humildes.

Estamos en espera de las fechas de los juicios de los policías implicados en los asesinatos de Luiyi Argüelles y Al Iromi Smith, para quienes sus familiares y compañeros seguiremos luchando para que se imparta Justicia.


 

Video de Archivo

Enviado el Jueves, 25 marzo a las 09:19:36 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones