Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Noticias 3 de Febrero 2009

Frenadeso Nacionales

Acto sobre los 10 años de Gobierno de Hugo Chávez

Miércoles 4 de febrero Acto de Solidaridad con Venezuela, Salón de Profesores de Humanidades, 4:30 p.m., Universidad de Panamá. Jueves 12 de febrero, I aniversario del asesinato de Al Iromi Smith.


Este 3 de febrero, en el Salón de Conferencias, Andrés Achong Paz, en el local del SUNTRACS en San Miguelito, se llevó a cabo una conversación con diferentes dirigentes de los movimientos sociales y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, y las destacadas diputadas, Marelys Pérez y Laura Vals, y otros funcionarios de la Embajada. Genaro López, Secretario General del SUNTRACS dio unas palabras. También se presentó un video alusivo al 4 de febrero, cuando con un intento por derrocar a Carlos Andrés Pérez, se dio la incursión de Hugo Chávez en el escenario político venezolano. Vea también, feria del productor en comunidad de Cuipo. Felicitaciones a compañeros del FMLN por resultado electoral.

Nota: Este 3 de febrero, en el Salón de Conferencias, Andrés Achong Paz, en el local del SUNTRACS en San Miguelito, se llevó a cabo una conversación con diferentes dirigentes de los movimientos sociales y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán Centeno, y las destacadas diputadas, Marelys Pérez y Laura Vals, y otros funcionarios de la Embajada. Genaro López, Secretario General del SUNTRACS dio unas palabras. También se presentó un video alusivo al 4 de febrero, cuando con un intento por derrocar a Carlos Andrés Pérez, se dio la incursión de Hugo Chávez en el escenario político venezolano. Vea también, feria del productor en comunidad de Cuipo. Felicitaciones a compañeros del FMLN por resultado electoral.
Enviado el Martes, 03 febrero a las 14:27:42 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 0
votos: 0

Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones