Sonido Off / On




  Principal
  Radio y TV
  Sobre Nosotros
  Ayúdanos a seguir comunicando
  Links de Interes
·Comité solidaridad España
·Comité Solidaridad Alemania




  Buscar


  Contador de Visitas
contador de visitas
Frenadeso Panamá

Frenadeso Nacionales
Asaltan a agentes israelíes vinculados a la seguridad de Martinelli
Se sonfirma la conexion de Martinelli con Israel.








En la columna Tal para Cual de La Prensa se publico hoy:

"Cuatro israelíes vinculados a la seguridad del Presidente fueron asaltados el sábado en calle 68, San Francisco, cuando se dirigían a sus casas. Si no se pueden cuidar ni a ellos mismos, entonces sus servicios de seguridad –si nos están costando dinero– son un robo. "

La publicacin confirman las denuncias previas que agentes del Mossad y agencias privadas de Israel vienen atendiendo los requerimientos del Gobierno panameño en materia de seguridad.

Por otra parte, la misma columna se hizo eco de las denuncias de Nuestro Pais de Costa Rica, en el sentido de que:

CAMARÓN VOLADOR. El periódico digital tico elpais.cr sostiene que el último viaje de Ricardo Martinelli a Europa no tiene el único propósito de visitar una feria de armadores en Grecia, sino también de cerrar “negocios” con la española Iberia. Según esa publicación, Martinelli está presionando a Copa Airlines para que le venda acciones, y como no lo ha logrado decidió promover la competencia “para entrar en el negocio con Iberia”. De hecho, el famoso proyecto “9 en 1” introduce reformas a la carrera de aviación. Y eso que iba “a poner los intereses del pueblo por encima de los intereses personales”.

Pero Martinelli ha enfilado tambien contra los suyos:

"REPRESALIA. José Blandón y Jorge Rosas –dos adversarios del proyecto de consultas populares– serán apartados de las presidencias de dos comisiones legislativas (Hacienda y Gobierno, respectivamente), a partir del 1 de julio. A Blandón, además, le despidieron a varios de sus seguidores que trabajan en el Gobierno. Por eso los dos mandaron a sus suplentes a los debates de la última trespatinada legislativa. Desafiar el establishment sale demasiado caro".

Y para rematar el diario Panamá América anuncia:

"Legacy: El avión que se supone era de rescate y de todos los panameños fue  detectado por el espacio aéreo africano. No me crean, pregunten en el  sitio web de la aeronáutica de los fulos".

Habra que averiguar si Martinelli se encontraba, con recursos del Estado, presenciado el partido de hoy del equipo de su Madre Tierra, Italia


 


 


Enviado el Lunes, 14 junio a las 20:56:29 por franckoi
 
  Enlaces Relacionados
· God
· God
· God
· Ms Acerca de Frenadeso Nacionales
· Noticias de franckoi


Noticia ms leda sobre Frenadeso Nacionales:
Genaro López (SUNTRACS)

  Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 1


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

  Opciones