Frenadeso Panamá
Fecha Viernes, 08 octubre a las 10:40:39
Tema Frenadeso Nacionales


Multitudinaria marcha en Bocas del Toro contra la Ley 30 
Viernes 8 de octubre, 4:00 p.m., movilización del pueblo y los educadores, Parque Porras. Educadores se concentran desde la 1:00 p.m. en la Escuela República de Venezuela.








Trabajadores bananeros, obreros, estudiantes, pueblo en general, hablaron claro hoy en la multitudinaria marcha realizada desde Finca 13, corregimiento de El Empalme, hasta el sector de la Avenida 17 de abril, que de no derogarse la ley 30, antes de que culmine el plazo de los noventa dias, estarán en disposicion de ir nuevamente a huelga cuando asi la dirigencia sindical la convoque.

En la marcha participaron los compañeros victimas de la masacre de Bocas Del Toro perpetratada por el gobierno de turno.  Estuvo también la viuda del compañero  Virgilio Castillo.

La marcha culminó con un mitin que se inició ofreciendo un minuto de silencio por los compañeros caidos que el 8 y el 10 de octubre cumplen tres meses de haber sido asesinados por miembros de las unidades del control de multitudes, al servicio del Gobierno de Martinelli.

Luego los dirigentes rindieron un informe sobre cómo va la mesa del dialogo en la ciudad capital.
 
En un solo coro los más de 5 mil participantes concluyeron la marcha con la consigna "derogacion de la ley 30; o huelga nacional".
 
FRENADESO Capítulo de Bocas del Toro

Virgilio Castillo, Antonio Smith
¡Su sangre derramada, jamás será olvidada!










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1213