Frenadeso Noticias 19 de Abril 2011
Fecha Jueves, 21 abril a las 14:41:15
Tema Frenadeso Nacionales



El FAD avanza hacia el proceso de inscripción
El martes 19 de abril un grupo del FAD se hizo presente ante el Tribunal Electoral.




El martes 19 de Abril de 2011, un grupo de iniciadores del Frente Amplio por la Democracia – FAD, hizo entrega formal al Tribunal Electoral de todos los Documentos requeridos según lo establece el Código Electoral vigente, con el propósito de solicitar su reconocimiento como Partido en Formación.

Nuestra Junta Directiva Provisional, hasta que celebremos nuestro Primer Congreso, está conformada por veintiseis (26) miembros, entre ellos:

Presidente : Fernando Cebamanos

Vicepresidente : Maribel Gordón

Secretario General: Genaro López

Sub Secretario General: Gabriel Castillo.

La Juntas Directiva Provisional estará vigente hasta la celebración del Primer Congreso y la misma será presentada oportunamente al pueblo en un acto que se anunciará próximamente.

Una vez recibida la Resolución del Tribunal Electoral que reconoce nuestra condición de Partido en Formación, un grupo de nuestros primeros militantes ya inscritos en cada provincia y comarca, empezarán a recibir las Capacitaciones que ofrece el Tribunal Electoral para proceder posteriormente a iniciar el proceso de inscripción de adherentes.

El FAD desafiará todos los obstáculos que impone el antidemocrático Código Electoral vigente y la campaña sucia que se tratará de vender, "con nuestras mejores armas: nuestra Honradez, nuestra Ética -que exige Verdad- y la fuerza que nos da la Razón de quienes luchamos por la concreción real de todos los Derechos Humanos (Económicos, Sociales y Políticos) en la que será Una Patria para Todos".

"Desde ya convocamos a todos los trabajadores, a los asalariados, a obreros, profesionales, trabajadores por cuenta propia, desempleados, campesinos, indígenas, pobladores, estudiantes, educadores, micro, pequeños y medianos empresarios, activistas de los derechos humanos, ambientalistas, movimientos de mujeres, de jóvenes, a todo aquel que esté dispuesto a luchar honradamente por la auténtica transformación de nuestra sociedad".

"Recorreremos todo el país, cada provincia, cada comarca, cada distrito, cada ciudad, cada lugar poblado, cada barrio, cada calle, casa por casa, puerta por puerta, desafiaremos con nuestro trabajo a quienes con todos sus recursos millonarios y engaños no pueden enfrentarnos en lo que ahora importa: Ética, Honradez y Verdad".

Salud Laboral

Tenemos declaraciones del compañero Gregorio Guerrel, Secretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS.




Frenadeso Noticias 19 de Abril 2011








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1656