Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 21 mayo a las 23:19:13
Tema Frenadeso Nacionales


¡Urgente! Policía reprime y detiene a miembros del SUNTRACS en campeonato de fútbol
Vea video, Gran Marcha jueves 26 de Mayo a las 4:00 p.m. partiendo del Parque Porras.








URGENTE Policía reprime a obreros y dirigentes del SUNTRACS en el Estadio Muquita Sánchez de La Chorrera en el momento en que celebraban la ventaja de su equipo en la tanda de penaltis. Varios heridos, un atropellado y detenidos, incluidos directivos del SUNTRACS, entre ellos Moisés González. Habían mujeres y niños. Se pretendió detener al dirigente popular y Secretario General del SUNTRACS, Saúl Méndez, pero sus compañeros lo protegieron.

Unidades de la Policía, las cuales mucho antes de concluir el partido comenzaron a rodear a los seguidores del SUNTRACS FC en abierta provocación, y al tomar ventaja desde el punto de penal su equipo, fueron agredidos cobardemente con gases lacrimógenos.

Vea video:


EL SUNTRACS CAMPEON DE LA LNA CLAUSURA

En la tanda de penaltis el aguerrido equipo del SUNTRACS FC venció 4 a 2 al digno rival Atlético Independiente de La Chorrera, luego que el tiempo reglamentario terminara con un empate a 2 goles.

De esta manera el SUNTRACS FC se coronó campeópn de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Muchas emociones se vivieron durante el inolvidable encuentro que coloca al SUNTRACS a un paso de la Liga Profesional de Fútbol, si logra vencer este sábado 28 de mayo al Cédula 3 de Colón, en partido que se jugará en el Estadio Muquita Sánchez de La Chorrera.

Al final del partido los jugadores portaban un sweter que decía SUNTRACS Camperón 2011, La Pelea es Peleando y Eustaquio Méndez Vive, Vive, La Lucha Sigue, Sigue.

¡Felicidades Campeones y nuevos éxitos!

¡Ni la Represión ni la muerte podrán detenernos!









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1724