Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 28 mayo a las 11:26:20
Tema Frenadeso Nacionales


Martinelli y Varela en Londres, lo que van a hablar (Video)
Hoy sábado 28 de mayo, Super Copa entre SUNTRACS y Colón Cédula 3 para ver el equipo que asciende a la LPF. Esadio Muquita Sánchez de La Chorrera, 6:00 p.m.









Sorpresivamente se ha anunciado según algunos medios que el Presidente Ricardo Martinelli  y su Vicepresidente, Juan Carlos Varela, cada uno con sus hijos ,a bordo del lujoso jet presidencial Legacy, viajan a Londres a presenciar la Final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester United.
 
El viaje se da en medio de los fuertes enfrentamientos e insultos entre miembros de sus respectivos partidos por el tema de la segunda vuelta y el control de la Presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados donde los oficialistas se han negado a romper la alianza mientras hacen ingentes esfuerzos por comprar nuevos diputados del PRD y del mismo Panameñismo para asegurarse el control de órgano legislativo.
 
La segunda vuelta es parte del proyecto autoritarista de Martinelli que de imponerse en la Asamblea estaría violando la Constitución.  Martinelli y sus seguidores chanteajean y extorsionan abiertamente.  No se descarta que de perder el control de la asamblea, Martinelli ensaye una especie de Fujimorazo.
 
Incluso antes de partir, la esposa de Varela, la periodista Lorena Castillo, escribió en su cuenta de Facebook: 
 
"El problema no es la segunda vuelta... el problema es que le compete al Tribunal Electoral y a la Corte Suprema porque es un tema constitucional. NO A LA ASAMBLEA. Respetemos las vías LEGALES, no es como les da la gana. El País lo entiende y los mira uno a uno. Cómo quieren ser recordados? "
 
Mientras Martinelli y Varela viajan a Londres a presenciar la final de la Champion League, el pueblo que enfrenta el alto costo de la vida y exige aumento general de salarios, se prepara a asistir a la Chorrera, al Estadio Muquita Sánchez a partir de las 6:00 p.m., al emocionante encuentro entro el SUNTRACS FC y Colón Cédula 3, para elegir el equipo que ascenderá a la LPF.
 
A continuación la canción que bailará en Londres el binomio presidencial.


La canción que bailarán en Londres el binomio presidencial.



Cortés sigue humillando a Varela. "El CD es un modelo para el resto de los partidos. Oink Oink"











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1743