Frenadeso Panamá
Fecha Lunes, 27 junio a las 11:56:16
Tema Frenadeso Nacionales


Coordinador de Corregidores armado, vestido de militar y con pasamontañas enfrenta Marcha Gay
¿Qué hace el Coordinador de Corregidores de Bosco Vallarino armado y vestido de esa manera?






De acuerdo a una glosa de La Prensa, Luis Morales, Coordinador de Corregidores de la Alcaldía de la Ciudad de Panamá que dirige Bosco Vallarino, llegó vestido de militar, armado con escopeta y con pasamontañas para impedir el ingreso de la Marcha Gay al Parque Andres Bello en Vía Argentina, celebrada el sábado 25 de junio pasado.

Luis Morales es recordado por el enfrentamiento que sostuvo con el Ministro de Turismo, Salomón Shamah, en una discoteca en Calle Uruguay hace unos meses atrás.  Parecían dos capos de bandas mafiosas disputándose el control de los bares y discotecas.

A nuestro correo también llegó una foto donde se observa al fondo unos jugadores vestidos de naranja que se identificaron como miembros de Cambio Democrático quienes también impidieron el ingreso de la marcha al Parque.

¿Qué hace el Coordinador de Corregidores armado y vestido de esa manera?

"Según La Estrella de Panamá: "El incidente no pasó a mayores y todos lograron entrar al parque para entregarle a la Policía el tradicional "Huevo Rosa", que les correspondía este año, pero después se cambió y fue destinado al representante del corregimiento de Bella Vista, Ricardo Domínguez, quien había negado el permiso para colocar una tarima en el parque".

"El vocero de la Policía Jahiro Polo aclaró que la persona que aparece en las imágenes presentadas por laestrella.com.pa con un pasamontaña y uniforme de camuflaje, no es uno de sus agentes. "Esa persona no forma parte de la institución", dijo. "La ciudadanía debe recordar que vestirse con ropas que se asemejen a los uniformes de la policía es una falta grave", añadió".

A continuación la glosa de "La Prensa" y los videos de "La Estrella de Panamá" y "La Crítica".

DESUBICADO. Luis Morales, el coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, llegó el sábado al pacífico desfile del orgullo gay vestido con pantalón de guerra, pasamontañas y escopeta en mano, supuestamente para supervisar el evento. Pero no quedó ahí. Al salir de la marcha –en la que evitó identificarse– puso una foto de él con el atuendo en su perfil de Blackberry Messenger. ¿Se cree G.I. Joe, ve mucha televisión o, peor aún, este gobierno también está sacando sus garras militarosas?

Independientemente de las  preferencias sexuales y la opinión que sobre a marcha pueden tener los panameños, se trata de otra arbitrariedad más de las actuales autoridades.

 

Marcha de Orgullo Gay

 Marcha Orgullo Gay

 

 









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1800