Frenadeso Noticias 16 de Julio 2011
Fecha Sábado, 16 julio a las 09:04:14
Tema Frenadeso Nacionales


Nuestro homenaje al Bravo Pueblo de Venezuela
Ministras y Ministros del Gobierno Bolivariano de Venezuela enviaron sus saludos al pueblo panameño. Cobertura de FRENADESO Noticias.








El pasado 5 de julio, en Venezuela se realizaron los actos del Bicentenario de su Independencia, también celebrado en otros países de Latinoamérica y del Mundo.

En esa fecha, para mayor alegría de su pueblo, retornó a Venezuela el Presidente Hugo Chávez Frías, luego de ser intervenido quirúrgicamente en Cuba por un cáncer que padece.  Nuestros deseos de pronta mejoría.

El enviado especial de FRENADESO Noticias a estos actos, el compañero Ronaldo Ortiz, logró entrevistas exclusivas con varios ministros del Gobierno Bolivariano de Venezuela, quienes gentilmente hicieron llegar sus saludos al pueblo panameño, los que hoy ofrecemos con gran placer y espíritu solidario.

En esta ocasión tenemos declaraciones, en su orden, del Canciller Nicolás Maduro, del Ministro de Cultura, Pedro Calzadilla, del Vice Ministro de Cultura, Iván Padilla Bravo; de la Ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdoba; del Ministro de Turismo, Alejandro Fleming; del Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua; y de la Ministra de Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado.

 

Frenadeso Noticias 16 de Julio 2011

 

Compartir:

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1840