Frenadeso Noticias 06 de Agosto 2011
Fecha Domingo, 07 agosto a las 10:16:29
Tema Frenadeso Nacionales


Afectada con dietilenglicol muere a causa de complicaciones por la Bacteria Asesina
Tenemos declaraciones exclusivas del Presidente del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), Gabriel Pascual, brindadas a Radio FRENADESO.





La señora María Isabel Castillo de Berguido, víctima por envenenamiento con dietilenglycol, falleció al parecer por complicaciones causadas por la llamada bacteria asesina Klebsiella Pneumoniae Carbapenemase (KPC) que ha causado la muerte de un número plural de panameños en el Complejo Hospitalario "Arnulfo Arias Madrid" de la Caja de Seguro Social (CSS).
 
El siguiente reportaje es de Telemetro Reporta y TVN Noticias.


Reportaje de Telemetro Panamá



Reportaje de TVN Panamá
 
También tenemos declaraciones exclusivas del Presidente del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), Gabriel Pascual, brindadas a Radio FRENADESO.
 
De confirmarse lo de la bacteria, la señora Castillo de Berguido sería la víctima 20, según la cuenta oficial.  Otras fuentes indican que el número de víctimas fatales superan las 50.




Radio Frenadeso - Gabriel Pascual



Compartir:












Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1893