Frenadeso Panamá
Fecha Domingo, 13 noviembre a las 16:04:58
Tema Frenadeso Nacionales


Médicos acuerdan mantener huelga y marcha del 16
FRENADESO conferencia de prena lunes 14, 10:00 a.m., CONUSI. Marcha miércoles 16, 4:00 p.m., Parque Porras. Declaraciones del Dr. Cebamanos.






Los diversos gremios aglutinados en la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL), acaban de confirmar que la huelga conta el proyecto de ley 349 que pretende, entre otras cosas, privatizar la salud pública, se mantiene, al igual que el llamado a la gran marcha del próximo miércoles 16 de noviembre a las 4:00 p.m. partiendo del Parque Porras a la Presidencia de la República.
 
En la reunión celebrada en el Ateneo de Ciancias participaron representantes de los diversos gremios de la salud y organizaciones populares, entre elllas la Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo y FRENADESO.
 
Los médicos en lucha rechazaron el acuerdo frmado a espaldas de la base por un sector minoritario de los gremios y expresaron que aún están a la espera de que el Gobierno atienda sus demandas.  Los representantes del gobierno se niegan a dialogar con la verdadera dirigencia gremial.  La huelga puede extenderse a otros sectores.
 
Tenemos declaraciones del Dr. Fernando Cebamanos de AMOACSS.
 
Mientras esto sucede, Martinelli viaja a Londres y Paris en su viaje 48.  No dijo si incluyó a Italia ahora que Berlusconi dimitió.  En su cuenta de twitter felicitó al boxeador filipino Many Pacquiao, creyendo que era panameño (Ver imagen).  Crece la percepción de que cuando Martinelli escribe en Twitter no está en sus cabales.
 
FRENADESO invita a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para mañana lunes 14 de noviembre a las 10:00 a.m. en la sede de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), Calle El Venado, Corregimiento de Ancón, entrando al lado de la cancha de fútbol de la DIJ, 212-3865.


Declaraciones del Dr. Fernando Cebamanos.











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2099