Frenadeso Noticias
Fecha Domingo, 13 noviembre a las 16:33:09
Tema Frenadeso Nacionales



Martinelli felicita a Pacquiao, cree que es panameño
Tweet del Presidente crea revuelo en las redes sociales, dice que fue hackeado
La Estrella de Panamá







Yuliza Serracín
yserracin@laestrella.com.pa
¡Sígueme en Twitter!
@Yuli_serracin


Una vez más, de la cuenta del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la red social Twitter, salen escritos que causan revuelo. Está vez el Mandatario felicitando a Manny Pacquia por la pelea que muchos consideran, le fue robada al mexicano Juan Manuel Marquéz. "Quiero felicitar a Manny Pacquiao por dejar el nombre de nuestro país en alto y ser uno de los mejores peleadores del boxeo profesional", escribió.

Pero el ganador no es panameño para que Martinelli lo haya felicitado como si fuera un nacional, en todo caso de que él (Martinelli) sea filipino, como bromean algunos.

¿Le habrán hackeado la cuenta @rmartinelli, nuevamente?. El Mandatario asegura que sí, después de haber impulsado toda una ola de opiniones en la revolucionaria red social.

Incluso, ya hay quienes han hecho broma con la nacionalidad del boxeador, oriundo de Filipinas. Una de esas, es que el deportista es de nacionalidad panameña. Emmanuel Dapridan Pacquiao, quien lleva como nombre usual Manny Pacquiao, de Panamá, Panamá, con cédula de identidad personal 8-727-8314.

Sin embargo, las reacciones continuaron luego de Martinelli dijera después de haber borrado el primer tweet, que no ha escrito ninguno felicitando al boxeador y decir que "Lo siento mucho por ese horror no error".

¿Cuántas veces lo han hackeado?

No obstante, lo que parece incongruente, es que cómo si el Presidente y el ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, son miembros del Consejo Nacional de Seguridad, sus cuentas son hackeadas, considera la abogada Idalia Martínez.

En una observación hecha por la abogada, el primer mensaje muchos quedaron sorprendidos (las felicitaciones a Pacquiao), pero al poco tiempo, el Mandatario se disculpa diciendo que fue un "horror" y no un error, por lo sucedido.

Otro punto a destacar, es como le logran robar la cuenta, y al poco tiempo el Presidente borra el mensaje y pide disculpas. Algo está pasando ahí, que los miembros del Consejo de Seguridad no lo están tomando en cuenta, en caso de que se metan a esa cuanta a cada rato, mencionó.

Las acciones del Presidente son deplorables y contradictorias por segundos. "Contradicciones que no entendemos, mensajes lamentables". El Mandatario debe guardar postura porque representa a una nación, porque nos deja mal internacionalmente, ya que el hecho que a estas horas le ha dado la vuelta al mundo, ha sido objeto de burlas y no queremos a un presidente que sea así. El presidente no ha comprendido que su imagen está ligada a este país, concluyó Matínez.

@rmartinelli, habría sido hackeado por lo menos en otras dos ocasiones. Primero con un joven al que llamó HP, y luego con una mujer, a la que mando a buscar marido para dejar de ser gorda, y lo sucedido el día de hoy.


Bromas sobre la nacionalidad del boxeador, luego del tweet del presidente Martinelli. Foto: Cortesía


Martinelli felicita a Pacquiao cree que es panameño
















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2100