Frente Amplio por la Democracia FAD
Fecha Miércoles, 30 noviembre a las 07:05:21
Tema Frenadeso Nacionales


Acciones del FAD en Veraguas y Chiriquí
Concentración Asamblea Nacional de Diputados, lunes 5 de diciembre, 3:30 p.m. Todos contra el proyecto privatizador 349.





En Santiago de Veraguas, siguiendo con la preparación de la campaña masiva de inscripción a desarrollarse a partir del próximo mes de febrero de 2012, el FAD efectuó una jornada de capacitación de sus activistas (ver video).
 
El domingo 27 de noviembre de 2011, el FRENTE AMPLIO POR LA DEMOCRACIA (FAD)  en Chiriqui, realizo una reunion en FINCA BLANCO en el distrito del Baru, Chiriqui,  la actividad fue con el fin de que las comunidades del area de la bananera, pueden conocer la politica del partido en formacion, como una esperanza hacia el 2014.
 
La reunion coordinada por el dirigiente Liborio Montezuma, donde participaron dirigentes de la Dirección Ejexcutiva Nacional (DEN) del FAD,  como Jaime Caballero y el Dr. Manuel Pardo.
 
FAD, en Chiriquí estará realizando más reuniones en diferentes punto de la provincia y hace el llamado a inscribirse en esta nueva alternativa.



FAD Frente Amplio por la Dermocracia


FAD Chiriqui


FAD Chiriqui











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2133