Frenadeso Noticias 8 de Mayo 2009
Fecha Viernes, 08 mayo a las 10:31:49
Tema Frenadeso Nacionales


Inmensa será la decepción del pueblo con Martinelli

Asiste al Festival Urbano de solidaridad con el pueblo Naso. Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo. A partir de las 4:00 p.m. Plaza Catedral.


Conferencia de prensa de FRENADESO

Representantes del Frente Nacional Por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá  FRENADESO, dieron  conocer su opinión sobre los resultados electorales en nuestro País, así como sus principales ejes de Lucha.

Actividad de solidaridad con el pueblo Naso

Los días 8,9 y 10 de Mayo los Indígenas Naso que se encuentran acampando afuera de la presidencia de Panamá  exigiendo justicia por el desalojo forzoso que sufrieron.  Realizarán un Festival Urbano como medio de autofinanciamiento de esta acción de resistencia.  Los invitamos a participar en la Plaza Catedral  partir de las 5 de la tarde.

Huelga en Chiriquí

Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la empresa Chiriqui Land Company  (SITRACHILCO) y de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (COSEMUPAR) exigen participación en las negociaciones que viene realizando a sus espaldas el Gobierno con la empresa Del Monte, las cuales definirán el futuro de ellos, los trabadores.  Por ello, han bloqueado la vía interamericana en la frontera con Costa Rica para dar a conocer su disconformidad.

Especial sobre Salud Laboral

El compañero Luis González, Subsecretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS, ofrece declaraciones acerca de las actividades de la Secretaría.

Igualmente, otros compañeros brindan declaraciones sobre el accionar del SUNTRACS.















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=226