Frenadeso Panamá
Fecha Domingo, 26 febrero a las 13:11:38
Tema Frenadeso Nacionales


Celio Guerra denuncia atrocidades de la Policía

 

 




Acto del FAD de arranque de campaña con libros estacionarios este martes 28 de febrero, 5:00 p.m., Hotel Soloy. Jueves 1 de marzo inicio de inscripciones a nivel nacional.

El Presidente del Congreso General Tradicional del Pueblo Ngöbe Buglé, Celio Guerra, participó en Telemetro entrevistado por el periodista Alvaro Alvarado.   Allí denunció las atrocidades cometidas por la Policía Nacional contra su pueblo.

 

Celio Guerra / Presidente del Congreso General Tradicional Ngobe Buglé

TELEMETRO PANAMÁ

 Celio Guerra, líder indígena, aseguró en Telemetro Reporta que una menor de 13 años y una adulta mayor fueron violadas por unidades policiales.

Igualmente, denunció el uso de municiones especiales de plástico que causaron graves mutilaciones entre los manifestantes, y detenciones injustificadas contra personas, por el simple hecho de tener facciones indígenas.

Guerra describió la acción policial como una "salvaje represión y cacería humana", y pidió a los organismos de Derechos Internacionales que investiguen para dar con los responsables de estas acciones.

 

 

 


 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2305