Frenadeso Noticias 18 de Abril 2012
Fecha Martes, 17 abril a las 17:03:38
Tema Frenadeso Nacionales


El FAD en 9 mil 500 adherentes

 

 

 




Video de inscripciones en Veraguas. 1º de Mayo, Parque Porras, 8:00 a.m.

Luego del receso de Semana Santa, el Frente Amplio por la Democracia (FAD) reanudó su campaña de inscripciones el pasado fin de semana.

Desafiando las injustas reglas electorales, con escasos recursos, compitiendo con los partidos oligárquicos que inscriben ofreciendo dinero, bolsas de comida, becas, materiales de construcción, bicicletas, nombramientos, etc. sufragados con los recursos del Estado, el FAD según los registros que llevamos a nivel nacional cuenta ya con unas 9 mil 500 firmas, en 6 semanas de inscripción con libros estacionarios, cifra que se incrementará considerablemente en las próximas semanas gracias al esfuerzo, sacrificio, entusiasmo, mística de nuestra militancia y a la planificación establecida.

Se va construyendo así una verdadera fuerza electoral amplia, democrática, pluralista e independiente; organizando al pueblo a nivel nacional, gracias al contacto directo con los ciudadanos, casa por casa.

 

Frenadeso Noticias 18 de Abril 2012

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2397