Frenadeso Panamá
Fecha Martes, 15 mayo a las 10:49:00
Tema Frenadeso Nacionales


La imagen de Panamá en la era de Martinelli

 

 

 




El FAD inaugura sus oficinas este martes 15 de mayo, 4:00 p.m., en el marco del 109 Aniversario del Fusilamiento del Héroe Nacional, Victoriano Lorenzo. Están ubicadas en Avenida Perú, entre calle 32 y 33, a un costado de la Embajada de España, edificio blanco, en medio del P. Porras…

Como si no bastara con el escándalo internacional de corrupción por el cual fue arrestado el amigo de Ricardo Martinelli, Valter Lavitola, en el que aparece implicado el propio presidente panameño, su hijo y otros funcionarios de Gobierno, en Filipinas un diplomático ha sido expulsado por supuesta violación a una mujer.

Se trata del diplomático Erick Shcks Bairnals quien, gracias a la inmunidad diplomática, cuyo respeto fue exigida por la Cancillería panameña, logró salir de Filipinas en medios de fuertes protestas y críticas.

Hoy, nuestra enseña patria fue quemada frente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Manila, por parte de integrantes del Partido Feminista Gabriela, como repudio al hecho de que el diplomático panameño se le haya permitido abandonar el país asiático.

Se trata de otro capítulo más de la larga lista de bochornos del servicio exterior panameño, plagado de nepotismo y de elementos premiados en esos cargos por su cercanía al Gobierno y al partido oficialista Cambio Democrático.

Todos recordamos las vergonzosas declaraciones sobre el Canal dadas a una televisora por excónsul de Miami, Tomás Guerra; o el espectáculo del Cónsul de Panamá en Islas Canarias, Italo Afú, vestido de mujer; o el desalojo por parte de la policía de un apartamento del Vicecónsul en Miami, Fernando Arrollo, o las borracheras de Enrique Garrido en Bolivia, entre otros hechos de una larga lista que deshonra a la nación.

Mientras siguen estos escándalos vulgares a nivel internacional, el Gobierno dice que “vamos bien”…

Invitamos recordar el siguiente video y visitar estos links:

http://old.kaosenlared.net/noticia/panama-asi-anda-servicio-exterior-mano-martinelli-varela-nuevo-video-f

http://old.kaosenlared.net/noticia/panama-siguen-escandalos-consulado-miami-vea-video-policia-desaloja-co

http://old.kaosenlared.net/noticia/panama-signos-degradacion-oligarquia-ver-fotos

http://old.kaosenlared.net/noticia/panama-asi-anda-servicio-exterior-mano-martinelli-varela-nuevo-video-f

http://old.kaosenlared.net/noticia/panama-entrevista-consul-miami-causa-bochorno-video-foto

 

 

 

 

 

 

 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2455