Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 11 agosto a las 19:10:21
Tema Frenadeso Nacionales


Vea lo que promueven las autoridades educativas con los estudiantes. Juzgue usted.

 

 

 




La huelga de los educadores sigue. Encuentro Nacional de Dirigentes, lunes 13 de agosto, 4:30 p.m., Universidad de Panamá, Facultad de Derecho. No faltes.

El siguiente video fue colgado en Internet.  Se trata de una actividad realizada en el Colegio Abel Bravo de Colón, el viernes 3 de agosto.  Ese día comenzaba la huelga de los profesores del plantel por la injusta destitución de su colega, el Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), el educador de 39 años de servicios, Andrés Rodríguez.

La actividad festiva promovida por la Directora Leticia de Paddy, quien estuvo presente junto a la sub directora, se efectuó en un solar que los profesores habían pedido que se acondicionara para los actos cívicos.

La solicitud fue rechazada por la Dirección, sin embargo el lugar se techó y fue inaugurado ese día con el evento denigrante que usted observará en el siguiente video.

Allí puede verse como menores de edad participan de un concurso de baile cuyo premio para la joven más “audaz” era de 5 balboas.  Juzgue usted los hechos.

Leticia de Paddy es reincidente en este tipo de actos que pueden ser tipificados como de corrupción de menores.  Antes, según parte de la policía, jóvenes fueron encontrados en estado de embriaguez y escenificando escándalos públicos durante una actividad festiva organizada por Paddy.

Leticia de Paddy es la funcionaria que levantó un expediente amañado y ordenó la destitución del profesor Andrés.  Celebraba con esta fiesta la destitución del luchador social y gremial.

Estos son los funcionarios que protege Lucy Molinar.  Esta es la “excelencia” académica que promueve.  Este es el proyecto de transformación curricular de Lucy Molinar. Así actúa el Opus Dei en Panamá.

Les pedimos difundir este video ante el brutal cerco informativo que se montado contra los educadores y la infame campaña de desinformación que se ha desatado por los medios de comunicación y algunos sudo periodistas.

Sabemos que antes la Ministra de Martinelli, Lucy Molinar, se reunió con los dueños de estos medios para fraguar esta campaña de desinformación, ordenar las encuestas amañadas, caricaturas de contenido ofensivo y racista; y preparar los titulares y el contenido de los noticiarios dirigidos a manipular a la opinión pública, utilizando a docentes esquiroles y a la versión femenina de Marcos Allen, Aixa Gómez.

Recuerda, como ellos mismos dicen “Si me callan te callan”.

Circula esta denuncia que de seguro no verás en la tele.

¿Para esto es que la ministra del tirano quiere que los padres envíen sus hijos a la escuela?  Ten cuidado y espera el llamado de los gremios docentes.  Súmate a esta lucha en defensa de la dignidad y los derechos del educador y por una educación pública, gratuita y de calidad.

Nuestra Educación no puede seguir en manos de ineptos ni de funcionarios corruptos.

Advertimos, aún no hay acuerdos.  La huelga sigue.  La huelga se mantiene hasta el lunes 13 de agosto cuando en Asamblea General los educadores tomarán decisiones.

Bochornoso espectáculo








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2620