Frenadeso Panamá
Fecha Lunes, 04 marzo a las 14:33:43
Tema Frenadeso Nacionales


Lo que no dijo Juan Carlos Navarro en su Biografía

 

 

 




V Jornada de Inscripción del FAD arranca este jueves 7 de marzo. Un partido nuevo, distinto y diferente. El Partido del Siglo XXI en Panamá. Ya somos más de 31 mil. Sólo faltas tú. Inscríbete para que te respeten. ¡Ahora es Cuándo!

Por qué Juan Carlos Navarro no dijo en su Biografía:

Que en las pasadas primarias del PRD, después de decirse de todo con Balbina, fue su acompañante como vicepresidente en la nómina que sufrió la peor arrastrada de la historia electoral de ese partido en el 2009.

¿Por qué no habló del “Regáñeme mi General", es decir de su famosa carta a Noriega?

¿Por qué no dijo que llegó al PRD agarrado de la mano del Toro Balladares?

¿Por qué no habló de los más de 72 asesores en publicidad e imagen que nombró en la Alcaldía?

¿Por qué no dice quiénes les financian sus campañas?

¿Por qué no dice que después que salió de ANCON avaló proyectos depredadores del ambiente bajo el Gobierno de Martín Torrijos y del Toro Balladares?

¿Por qué no dice que los diputados del PRD que lo acompañan son los mismos que le hacen los mandados a Martinelli en el PRD en la Asamblea Nacional?

¿Por qué no explica que al PRD bajo su liderazgo se le conoce como la oposición cariñosa?

Estas son algunas preguntas para quién con el apoyo de algunos medios de comunicación trata de engañar otra vez al pueblo.

Son los mismos políticos de siempre que se han turnado en el poder y que ahora quieren dar lecciones de ética y moralidad.  Son los mismos políticos y partidos de siempre, de Gobierno y de la mal llamada oposición, que en el pasado firmaron otros Pactos Éticos y aún así fomentaron campañas sucias, la chabacanería, el clientelismo electoral, la danza de los millones en las elecciones, el lavado de dinero, la ausencia de transparencia en el manejo de los fondos, la falta de rendimientos de cuentas al pueblo, permitieron la intromisión de la narcopolítica e impidieron la democratización del Código Electoral.

Si vuelven al poder volverán a engañar y reprimir al pueblo.  Todos los candidatos de Martinelli y de la falsa oposición (PRD, Panameñista, Popular) son más de lo mismo.

El pueblo tiene la oportunidad de cambiar la historia y en las próximas elecciones dejar de ser espectador para convertirse en protagonista real.

El la hora de los oprimidos, de los olvidados, de los panameños honestos.  Es la hora del FAD.  El FAD se inscribe sin regalar nada, distinto a los que hacen los otros partidos que entregan plata, bolsas de comida, materiales de construcción, becas, sin amenazas de despedir a la gente de sus empleos ni retirarlos de programas como Cien a los 70 o Red de Oportunidades.

El FAD cree en la dignidad del panameño.  Un partido nuevo, distinto y diferente.  El Partido del Siglo XXI en Panamá.  Ya somos más de 31 mil.  Sólo faltas tú.  Inscríbete para que te respeten.  ¡Ahora es Cuándo!

¡Nace la Esperanza!

FRENADESO

¡Sin Luchas no hay Victorias!

¡La Pelea es Peleando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2937