Frenadeso Panamá
Fecha Domingo, 10 marzo a las 20:34:15
Tema Frenadeso Nacionales


¿Ya sabes quién será el Vicepresidente de JC Navarro?

 

 

 

 

 






Arranca la VI Jornada de Inscripción del FAD de esta Campaña 2013 este jueves 14 de marzo. Ya somos más de 33 mil.

Hoy, como era de esperarse y en medio de denuncias que ha recibido respaldo de los mismos patrocinadores que Martinelli, Juan Carlos Navarro ha logrado la candidatura presidencial por el PRD.

Fueron unas primarias al estilo del PRD, lleno de irregularidades, de denuncias, confrontaciones, de abrazos y besos de Judas y marcadas por la poca afluencia de votantes, pese a la gran cobertura de los poderosos medios de comunicación que abiertamente lo apoyan, la costosa publicidad y la participación de 17 candidatos.

Fuertes presiones ha recibido Navarro de la vieja guardia del PRD, de TOCOMA y de los sectores ligados a Martín Torrijos y Samuel Lewis Navarro, para que la Vicepresidencia y otros espacios les sean cedido a ellos.

Para algunos conocedores e incluso miembros del PRD, el triunfo de Juan Carlos Navarro sella el asalto al partido por parte de Ricardo Martinelli.

Quedan muchas interrogantes, por ejemplo quién lo acompañará en la nómina del PRD: ¿Un copartidario, un “independiente” o un miembro de otro partido, o si será hombre o mujer?

En la entrevista cariñosa al líder de la oposición cariñosa, Juan Carlos Tapia lo interrogó al respecto, y esta fue su respuesta (ver video).

Lo acontecido hoy evidencia nuevamente la necesidad de una alternativa distinta, ética y verdadera.  Pueblo panameño:  ¡Nace la Esperanza!  Ya viene el FAD.

Recomendamos::    La hipocresía de los "políticos" criollos sobre Chávez

  De una entrevista cariñosa al líder de la oposición cariñosa (PRD)


 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=2954