Frenadeso Noticias 26 de Junio 2009
Fecha Viernes, 26 junio a las 07:17:06
Tema Frenadeso Nacionales



Conferencia de Prensa de la Coordinadora de Lucha

Todos este lunes 29 de junio a las 4:00 p.m. en el Parque Catedral contra la Ley de Descentralización. A partir de las 5:00 p.m. vigilia de solidaridad con el pueblo Naso. Lleva donaciones.



Conferencia de Prensa de la Coordinadora de Lucha

Representantes de la Coordinadora de Lucha anunciaron que desde las 4:00 p.m., previo a la vigilia de solidaridad con el pueblo Naso, estarán concentrándose en el Parque Catedral para darle la “despedida” al gobierno corrupto y represor de Martín Torrijos.

La manifestación se realiza también en rechazo a la Ley de Descentralización, impuesta con otro madrugonazo por la desprestigiada Asamblea de Diputados.

Sobre represión y desalojos en Soloy

El dirigente indígena Marco Mentezuma, víctima de la represión y de los desalojos por parte de la Policía en Soloy, Comarca Ngöbe Buglé, nos brinda declaraciones.

Luchas en Colón

El compañero Alexis Vergara del Frente Universitario de Acción Revolucionaria (FUAR) y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, nos habla de las luchas y del clima de agitación que se vive en esta sufrida provincia.

Dirigente Transportista habla con FRENADESO Noticias

El transportista Sergio Molina se refiere a las luchas que llevan adelante y de su posición frente al nuevo Gobierno.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=298