Frenadeso Panamá
Fecha Domingo, 26 mayo a las 15:24:39
Tema Frenadeso Nacionales


El FAD supera cuota depurada de inscritos

 

 

 

 




El FAD hoy en 70,700. XV Jornada de Inscripciones del jueves 6 al domingo 9 de junio. Prepárate para el Gran Cierre. Algo GRANDE está sucediendo en Panamá. Miles y miles se unen al FAD. ¡Nace la Esperanza!

Ha sido otra jornada dura por los fuertes aguaceros en distintos puntos del país, sobre todo hoy domingo 25 de mayo.  No obstante, al concluir esta XIV Jornada el Frente Amplio por la Democracia (FAD) ha sumados a unos 3,700 adherentes más rebasando los 70 mil inscritos.

Tomando en cuenta el inicio de campaña en agosto de 2011, informamos que el FAD ha logrado más 75 mil firmas sin depurar hasta la fecha.

Con las firmas de hoy, estamos en capacidad de informar al pueblo panameño que ya el FAD supera, con depuración, la cuota de 63,457 exigida por el Código Electoral.

No obstante, nos hemos propuesto seguir inscribiéndo los próximos días a fin de superar con creces esta cuota y así asegurar un número inobjetable.  Esta semana no habrán inscripciones por primarias de otro partido, pero nuestra campaña de inscripciones con libros estacionarios se reanuda el jueves 6 de junio.

Las cifras del FAD son sorprendentes al punto de que en menos de 3 meses de este año con libros estacionarios, ha logrado acumular casi 52 mil adherentes.

Esta semana de receso servirá para la organización y programación de los últimos días de inscripción. Prepárate para el Gran Cierre.  Algo GRANDE está sucediendo en Panamá. Miles y miles se unen al FAD. ¡Nace la Esperanza!

 

 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3068