Frenadeso Panamá
Fecha Lunes, 05 agosto a las 14:26:02
Tema Frenadeso Nacionales


Convocatoria oficial del FAD a su Congreso Constitutivo

 

 

 

 

 

 

 







Marcha de educadores martes 6 de agosto. Congreso Constitutivo del FAD domingo 11 de agosto, Galerías Obarrio, Vía España.

El Doctor Fernando Cebamanos, en su condición de Presidente  y representante legal del  Partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD),  y en cumplimiento con las disposiciones del Código Electoral:

Convoca:

Al Congreso Constitutivo del Frente Amplio por la Democracia (FAD) que se realizará en la ciudad de Panamá, distrito de Panamá, corregimiento de Bella Vista, en el Salón Paradise Banquet Hall, ubicado en Galerías Obarrio, Vía España, el domingo 11 de agosto de 2013, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En este Congreso se aprobarán el Estatuto, la Declaración de Principios, y Programa, así como el nombre, bandera, colores y emblemas del Partido.

Igualmente se elegirá las nueva Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del partido, en base a las nóminas que se postulen ese mismo día y con fundamento en el reglamento que se aprobará por los Delegados del Congreso.

Dado en la ciudad de Panamá a los 5 días del mes de agosto de 2013.

Fernando Cebamanos.

Presidente del  

Frente Amplio por la Democracia (FAD)

¡Nace la Esperanza!






















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3163