Frenadeso Noticias 13 de Julio 2009
Fecha Martes, 14 julio a las 12:45:56
Tema Frenadeso Nacionales


Noticias del SUNTRACS Panamá

II Congreso Nacional de FRENADESO Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.








SUNTRACS Luchando

 

El SUNTRACS realiza un proceso de capacitación a nivel nacional para debatir la propuesta de estatutos que será llevada a una próxima Asamblea General.  El compañero Yamir Córdoba, de la Secretaría de Educación, nos brinda declaraciones.

La Secretaría de Asuntos Comunales desarrolla una serie de actividades y anuncia la conformación del Capítulo de Darién. El compañero Marco Guzmán nos habla al respecto.

El compañero Rufino Robles se refiere a la paralización de vario  proyectos paralizados por violación de los derechos laborales.

En igual sentido se pronuncia el compañero Jair Camarena.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá.  Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=338