Frenadeso Noticias 17 de Julio 2009
Fecha Sábado, 18 julio a las 06:37:57
Tema Frenadeso Nacionales


Obreros de la Construcción inician protestas

II Congreso Nacional de FRENADESO: Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.





Consejo Nacional del SUNTRACS

En reunión de esta importante estructura del Sindicato se discutieron las reformas a los Estatutos.   En conferencia de prensa se denunció al delincuente Rogelio Ramos, alias “Juana Peña”.   El compañero Saúl Méndez ofrece declaraciones donde se crítica la actitud de las autoridades.  Luego del Consejo, los obreros marcharon al Ministerio de Trabajo, en lo que es condiderada la primera manifestación durante el nuevo Gobierno.

SITIS

El compañero Víctor Espinoza, Secretario General del Sindicato de la industria de la Seguridad (SITIS) denuncia a la empresa MINSA, violadora de los derechos laborales.

Universitarios protestan

La Facultad de Educación salió a la calle contra medida de última hora del ex ministro de Educación, Salvador Rodríguez.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá.  Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=343