FRENADESO Noticias 19 de Febrero de 2014
Fecha Viernes, 21 febrero a las 09:07:52
Tema Frenadeso Nacionales




 FRENADESO en la embajada de Venezuela en Panamá.







El 4 de mayo el pueblo saldrá a votar, pero nunca más por lo mismo.

Expresamos nuestra solidaridad al gobierno, al valiente y heroico pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

El Frente Nacional por la defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), se concentró a las afueras de la Embajada de Venezuela en Panamá como una acción de solidaridad con el gobierno de esta hermana nación.



FRENADESO Noticias 19 de Febrero de 2014




Estudiantes panameños condenan llamados a EEUU para invadir Venezuela



Movimientos estudiantiles panameños se concentraron este miércoles a las afueras de la Embajada de Venezuela en Panamá para condenar las declaraciones emitidas por el senador republicano John McCain en las que alentaba a Estados Unidos a intervenir militarmente en Venezuela.

La embajadora Elena Salcedo recibió una representación del Frente Estudiantil Revolucionario 29 de noviembre (FER-29), del Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso) y del Frente Amplio por la Democracia (FAD) a quienes les manifestó su agradecimiento por la solidaridad demostrada con el pueblo venezolano. 

“Esta manifestación, sobre todo de grupos estudiantiles,  nos hacen entender que no ha hecho mella esa campaña de tergiversación, de manipulación que se ha dado contra la Revolución Bolivariana”, dijo Salcedo. La diplomática venezolana calificó de lamentables las declaraciones del senador McCain y recordó que, previo a las intervenciones militares estadounidenses, desde Washington se alientan hechos de violencia en los países invadidos.

El sector estudiantil se mostró enérgico contra la injerencia estadounidense. “Nosotros ya no somos el patio trasero de Estados Unidos. Aquí hay un pueblo digno”, aseveró Cristian Díaz, líder juvenil de Frenadeso. “Que nadie duda que nosotros saldremos a las calles a defender la Revolución Bolivariana”, agregó.

Por parte de la juventud del FAD, Janeth Barrera recordó que Panamá ha vivido en carne propia la presencia militar extranjera. “Estamos muy preocupados por esas declaraciones (las de McCain), porque nosotros, que hemos sido invadidos en 1989 por tropas norteamericanas, sabemos las consecuencias que eso trae a la sociedad, la desmoralización que significó para nuestro pueblo”, sentenció Barrera.

A los sectores de la derecha venezolana que alientan la intervención de su propio país, la joven panameña les instó a reflexionar: sean más conscientes de lo que están pidiendo. Una invasión norteamericana no es fácil, deja muchas huellas difíciles de borrar.

Fuente, http://panama.embajada.gob.ve/index.php/es/actualidad/noticias/en-panama/1174-estudiantes-panamenos-condenan-llamados-a-eeuu-para-invadir-venezuela 

 

 

 

 

 

 











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3431