Frenadeso Noticias 21 Julio 2009
Fecha Miércoles, 22 julio a las 16:47:57
Tema Frenadeso Nacionales



FRENADESO en Encuentro de Movimientos Sociales en Nicaragua

II Congreso Nacional de FRENADESO: Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.


SUNTRACS realiza piqueteo 

Se trata de denunciar el caso del sicario Rogelio Ramos, alias Juana Peña, que sigue libre pese a existir orden de captura.   Igual se denuncia el nombramiento del Mayor Diego De León implicado en el asesinato del mártir Al Iromi Smith.

El compañero Eustaquio Méndez de Colón nos habla de las protestas.

Asimismo, el compañero Héctor hurtado directivo del SUNTRACS se manifiesta contra el sicariato.

Protestas en Colón 

Trabajadores del Municipio rechazan despidos masivos.

COFADESAVI conmemora otro aniversario de la golpiza del SPI

El Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI), conmemoran un año más de la cruel represión que sufrieron a manos del SPI.  Mitzila Ciniglio se refiere al hecho en acto realizado en la Parroquia Cristo Hombre.     El sacerdote Conrado Sanjur dio la misa. 

Encuentro de Movimientos Sociales en Nicaragua

Estuvo presente FRENADESO.  El compañero Ronaldo Ortiz nos ofrece reportaje del mismo, así como de la actividad de solidaridad con Honduras y de los actos conmemorativos del 30 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=349