Frenadeso Noticias 22 de Julio 2009
Fecha Viernes, 24 julio a las 10:20:11
Tema Frenadeso Nacionales


COFADESAVI va a la Presidencia

II Congreso Nacional de FRENADESO: Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m.





SUNTRACS sigue con los piqueteos

Prosigue la lucha de los trabajadores de la construcción contra el Sicariato, el sindicalismo amarillo y el rechazo a la impunidad.  Denuncia que el asesino del obrero, Osvaldo Lorenzo, Rogelio Ramos alias Juana Peña y el nombramiento del Mayor Diego De León como jefe policial en Colón, implicado en el asesinato de Al Iromi Smith.  El compañero Marco Guzmán brinda declaraciones.

COFADESAVI en la Presidencia

El Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI) acudió a la Presidencia a presentar sus reclamaciones, a un año de la golpiza propinada por el SPI.  Varios miembros del Comité nos permitieron entrevistarlos.

Reportaje desde Nicaragua

El compañero Ronaldo Ortiz logró una entrevista con un dirigente estudiantil hondureño sobre la crisis en ese hermano país.

FRENADESO va a la Cancillería

Se presentará una Carta Abierta por la posición adoptada por el Gobierno de Martinelli de reconocimiento tácito al Gobierno de facto.

II Congreso Nacional de FRENADESO

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto en el Auditórium José Dolores Moscote a las 6:00 p.m








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=352