FRENADESO Noticias 10 de Octubre de 2014
Fecha Lunes, 13 octubre a las 07:08:41
Tema Frenadeso Nacionales



  [Video] Panamá: SUNTRACS realiza FORO, Crisis de la Administración de Justicia en Panamá.









SUNTRACS realiza FORO, Crisis de la Administración de Justicia en Panamá, Saúl Méndez denucia "amenazan de muerte a dirigentes del SUNTRACS"

Entrega de querella contra magistrados, martes 14 de octubre, 10:00 a.m. Asamblea Nacional de Diputados


En el Foro celebrado en el Colegio Nacional de Abogados, el viernes 10 de octubre, defensores de los derechos humanos y reconocidos profesionales del Derecho, coincidieron en señalar que este fallo de la Sala Penal (Caso Juana Peña),  no tiene precedentes en nuestra historia jurídica y es un insulto a la academia.

El programa del evento dio inicio con la presentación por parte del Lic. José Alberto Álvarez Presidente del Colegio Nacional de Abogados.

En la segunda parte con el tema " Administración de Justicia, Derechos humanos e Impunidad", con la participación de la Lic. Magaly Castillo por Alianza ciudadana Pro-Justicia, seguido de Antonio Vargas del equipo Jurídico de FRENADESO, el Lic. Rafael Rodríguez Abogado de SUNTRACS y la participación del Sacerdote Conrado Sanjur de la Coordinadora Popular de Derechos Humanos de Panamá

Segunda Parte, tema: Análisis Critico al fallo de la sala segunda de lo penal (Caso Juana Peña), con los licenciados penalistas Carlos Herrera Morán, Rolando Rodríguez, César Ruiloba, Gonzálo Moncada Luna y Rafael Rodríguez.

Palabras de cierre por Saúl Méndez secretario general del SUNTRACS, quien denuncia amenaza de muerte a dirigentes del SUNTRACS

Moderación de la lic. Alejandra Chong de Álvarez.

Posterior al foro se realizo una marcha a la Corte Suprema de Justicia donde se efectúo un piqueteo en rechazo a fallo que pone en libertad a peligroso delincuente.

"En próximos programas las intervenciones completas de los panelistas"


FRENADESO Noticias 10 de Octubre de 2014




Amenazan de muerte a dirigentes del SUNTRACS















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3682