FRENADESO Panamá
Fecha Viernes, 14 noviembre a las 09:30:59
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Un ejemplo de la manipulación de la opinión pública

 

 

 



Ofrecemos a ustedes estas dos entrevistas para que juzgue usted el comportamiento, tanto de estos abogados y los medios, y el tratamiento que le dan a esta información, como una muestra de cómo se manipula a la opinión pública.

En el año de 2011 se conoció la información de que el Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, no pagaba pensión alimenticia.

Inmediatamente, por tratarse del personaje y por estar implicado un joven discapacitado, se levantaron voces críticas al respecto, entre ellas, la de FRENADESO.

De manera conveniente para los intereses de Ferrufino, los abogados de ambas partes, en combinación con los medios de comunicación, salieron a aplacar estas críticas y echarle tierra a este asunto.

Esto se demuestra claramente en esta entrevista a los abogados de ambas partes, Gilma De León y Felipe Cabezas, del 19 de agosto 2011.  Incluso en ella, el abogado de Ferrufino, se presenta como garante del acuerdo en caso de que el ministro por sus múltiples funciones no pueda cumplir con sus compromisos.

Tres años después y con Ferrufino en el ojo de la tormenta por los casos de corrupción en que está involucrado, el tema sale otra vez a la palestra.

Ahora descubrimos algo que la abogada y los medios mantuvieron en silencio durante todo este tiempo. Resulta que el ex ministro no cumplió con los acuerdo pese a las grandes posesiones que ahora exhibe y los medios en su papel sensacionalista ahora festinan en función de los intereses que ahora defienden.

Desde FRENADESO seguimos exigiendo cárcel para todos los corruptos y asesinos del gobierno pasado y los gobiernos anteriores.

Pero ofrecemos a ustedes estas dos entrevistas para que juzgue usted el comportamiento, tanto de estos abogados y los medios, y el tratamiento que le dan a esta información, como una muestra de cómo se manipula a la opinión pública.


Entrevista de Telemetro



Un ejemplo de la manipulación de la opinión pública

 

 

 

 

 











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3730