Frenadeso Noticias 30 de Diciembre 2008
Fecha Viernes, 02 enero a las 08:13:38
Tema Frenadeso Nacionales


Vea video de la concentración de protesta frente a la Embajada de Israel

Acto 50 Aniversario de la revolución cubana, martes 6 de enero 2009, Salón de Conferencias, Facultad de Arquitectura, 5:00 p.m. Viernes 9 de Enero, Marcha partiendo del Instituto Nacional, 4:00 p.m.
 


El SUNTRACS fija su posición frente a la farsa electoral.   Palabras del compañero Saúl Méndez.

Concentración frente a la Embajada de Israel.   El compañero Khaled Salama, miembro del Consejo Nacional de Palestina y representante del Partido del Pueblo de Palestina para América Latina y el Caribe, da declaraciones.   Denunciamos de acto de provocación israelí durante a concentración.

CONUSI desarrolla protesta frente a los juzgados de trabajo.   Solidaridad con los compañeros de SUTRAP en huelga en la cafetería de la Caja de Seguro Social.   El compañero Francisco Paz brinda declaraciones.

Conferencia de prensa de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF).   El compañero Andrés Rodríguez, Secretario General de ASOPROF y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, da declaraciones sobre el nuevo calendario escolar. 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=38