FRENADESO Noticias 18 de Febrero de 2015
Fecha Viernes, 20 febrero a las 12:37:41
Tema Frenadeso Nacionales



 [Video] Panamá: El Dr. Fernando Cebamanos habla sobre futuro del FAD.










El Dr. Fernando Cebamanos habla sobre futuro del FAD.

El FAD fue el único partido que exclusivamente con el financiamiento público corrió con publicidad de TV, Radio, Prensa, Vallas, Volantes , afiches, eventos provinciales, movilización, primarias, cierres de campaña, convención, logística, sweters, gorras y artículos promocionales para sus más de 600 candidatos entre principales y suplentes en todo el país.

Solo uso eso, no plata del PAN, ni "donaciones" de empresarios ni de dudosa procedencia, ni programas de gobierno. El día de las elecciones se sufragó con fondos propios.

Lo utilizado por el FAD para todos sus candidatos es mucho menos a lo usado por cada uno de los tres candidatos de los partidos tradicionales a la Alcaldía y Presidencia. Pero, incluso menos, a lo usado por candidatos a diputado (Muñoz, Gálvez, etc.).

Los tres principales candidatos pagaron mucho más solo a sus asesores en publicidad e imagen (Joao Santana del CD 20 millones, Rendón PRD más de 10 millones y Varela a Papadimitriu y asesor del Partido Republicano aún no se sabe. No se conoce en producción y pautas).

 El FAD no recibió ni un solo centavo del Tribunal Electoral, previa factura comprobada, pagó directamente a algunos medios de comunicación, proveedores y entes financieros.


FRENADESO Noticias 18 de Febrero de 2015



















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3811