Frenadeso Noticias 11 de Agosto 2009
Fecha Viernes, 14 agosto a las 21:23:58
Tema Frenadeso Nacionales


Familiares de envenenados con dietilenglycol y sobrevivientes siguen su lucha

II Congreso Nacional de FRENADESO. Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.




COFADESAVI siguen protestas

 

Protestas en Chiriquí

 

Indígenas se manifiestan contra privatización de aguas termales.

El compañero Gabriel Pascual, Presidente del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI) insiste en que se devuelva el expediente al Ministerio Público para que avancen las investigaciones en torno a las muertes por envenenamiento con dietilenglycol.

El Padre Conrado Sanjur

El sacerdote invita al II Congreso Nacional de FRENADESO.

Palabras del Compañero Andrés Rodríguez

El Secretario General de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), se refiere a proyectos de la nueva Ministra de Educación y reforma de transformación curricular.

Bolívar Barría ¡Presente!

FRENADESO Noticias dedica este programa a la memoria del compañero Bolívar Barría. Al cumplirse 23 años de su desaparición física.  En la Raya de Santa María, provincia de Veraguas, se realizó una Romería.

II Congreso Nacional de FRENADESO.

Se celebrará del 14 al 16 de agosto en la Universidad de Panamá. Acto de inauguración, viernes 14 de agosto, 6:00 p.m. Auditórium José Dolores Moscote.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=385