Frenadeso Noticias 9 de Septiembre 2009
Fecha Jueves, 10 septiembre a las 09:48:21
Tema Frenadeso Nacionales



Foro rechaza proyecto minero a cielo abierto

Un concurrido Foro contra el proyecto minero de Cerro Petaquilla se llevó a cabo en el Centro Regional Universitario de Coclé.





Foro contra la Minería a Cielo Abierto

El profesor William Hughes, del equpo técnico de FRENADESO, nos habla sobre el exitoso foro realizado en Penonomé, en el Centro Regional Universitario, el pasado martes 8 de septiembre, donde se abordó el tema de la mina a cielo abierto de Cerro Petaquilla.

El concurrido foro dio su apoyo a la Caminata Indígena y Campesina.

Esquiroles al servicio de empresarios inescrupulosos intentan provocar a los trabajadores en huelga

Por segundo día consecutivo la empresa y esquiroles intentan provocar a los trabajadores de SUTRRAP en huelga.  La compañera Alba Padrol nos ofrece declaraciones.

Saludos a los compañeros catalanes

FRENADESO Noticias saluda a Gloria, Ana, Raúl y Edu, brigadistas internacionalistas catalanes, quienes por segundo año consecutivo dieron su aporte solidario aquí en Panamá.  El compañero Saturnino Rodríguez, a nombre de la Dirección Nacional de FRENADESO, agradece la presencia de estos valiosos e inolvidables compañeros de lucha.

Los compañeros mantienen el siguiente blog que invitamos a visitar: http://solidaridadpanama.blogspot.com/

Caminata Indígena, Campesina y Popular

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá.  Solidarízate con el pueblo Naso en Plaza Catedral.









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=423