FRENADESO Panamá
Fecha Sábado, 16 abril a las 15:23:37
Tema Frenadeso Nacionales


Panamá: Aquí la base de datos de sociedades panameñas tramitadas por la firma Mossack Fonseca









Aquí la base de datos de sociedades panameñas tramitadas por la firma Mossack Fonseca

Esta es la base de datos de las sociedades anónimas panameñas tramitadas por la firma Mossack Fonseca.  Son más de 50 mil, entre 1977 a 2014.  La información accesada desde internet, la compartimos con el pueblo panameño como un deber patriótico.

Aclaramos que no señalamos que todas hayan incurridos en actos ilegales o delictivos.  Pero si es sospechoso que todos los caminos de la élite económica y política de Panamá  conduzcan a Mossack Fonseca.  ¿Sería el interés de ocultar también bienes y dinero?  Todo esto debe ser investigado.

Otra pregunta: ¿Por qué estos grupos económicos, muchos con bufetes propios, recurrían a Fonseca Mora?

En el listado. aparecen más de los 10 principales bufetes que se dedican a los mismos negocios oscuros y especulativos de Mossack Fonseca: Creación de sociedades off Shore para ocultar fortunas y dinero mal habido, negociados de visas, abanderamiento de barcos, etc.  Todas las actividades creadas a partir de la prostitución de nuestra zona de tránsito y de la plataforma transnacional de servicio erigida en la dictadura.  Estas firmas, vale decir, controlan consulados y el servicio exterior sea cual sea el gobierno en el poder.  Por eso el hermano de Jürgen Mossack, Peter, siguió siendo Cónsul en Frankfurt desde el período de Martinelli, pese a que los panameñistas fueron expulsados del gobierno.

Para determinar si hubo delito se hace necesario cruzar esta información con los más de 4 millones y medio de correos electrónicos de la firma.  Tan pronto tengamos esta información tengan la seguridad que también la compartiremos con nuestro pueblo.

Hacemos pública esta información por el hecho de que La Prensa, al igual que otros medios en otros países, que cuentan con toda la información, la esconden o muestran de manera sesgada.

He aquí la Mafiocracia que ha gobernado nuestro país desde los albores de la república hasta nuestros días.  Son ellos los responsables de haber enlodado el nombre de Panamá.  Corresponde al pueblo y sus fuerzas unirnos para limpiarlo y luchar de una vez por todas contra esta podredumbre moral mediante una Asamblea Constituyente Originaria con plenos poderes. ¡Abajo la Mafiocracia!

Aquí la base de datos:  https://ia601503.us.archive.org/11/items/PanamaDataMossackFonseca_201604/Panama%20data%20Mossack%20Fonseca.pdf







Mossack Fonseca











Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4266