Frenadeso Noticias 14 de Septiembre 2009
Fecha Martes, 15 septiembre a las 12:32:34
Tema Frenadeso Nacionales


Sound Tabu en Panamá

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá. Solidarízate con el pueblo Naso en Plaza Catedral.






Estuvo de visita en Panamá, el grupo colombiano de Reage, Sound Tabu, que celebró varios conciertos en diversos escenarios de la localidad donde se pudo apreciar el talento de estos jóvenes artistas.

Sound Tabu realiza una gira por diversos países de la región, dando a conocer su propuesta musical reunida en dos cds.

Aquí en Panamá, la agrupación visitó las instalaciones de FRENADESO Noticias y aportó con el conocimiento que poseen a raíz de sus experiencias en la radio comunitaria.

Saludos a Mirian, Simona, Gabriel y Janeiro, y nuestros mejores deseos en la importante gira que realizan para promover la hermandad de nuestros pueblos a través de la cultura popular y la música alternativa.

Caminata Indígena, Campesina y Popular

Apoya la Caminata Indígena y Campesina que saldrá de San Félix, Comarca Ngäbe Buglé, el 17 de septiembre próximo, hacia la Ciudad de Panamá.  Solidarízate con el pueblo Naso en Plaza Catedral.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=428