FRENADESO Noticias
Fecha Sábado, 21 mayo a las 19:39:29
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Aclaración del FAD, frente a campaña sucia del call center de los Varelistas











Aclaración del FAD,  frente a campaña sucia del call center de los Varelistas

José Palacios, activista del FAD y coordinador de las inscripciones del área de Calidonia, nos habla sobre  las calumnias publicadas en redes.

Contrario a los otros partidos el FAD no paga ni ofrece nada a cambio de firmas de los ciudadanos. Solo reconoce movilización y alimentación a sus activistas. Además se entrega dinero a los activistas para la compra de la alimentación de los funcionarios del Tribunal Electoral en la mesa.

Fotos que circulan todos son activistas del FAD, como muestra su vestimenta y compañeros reconocidos. La foto fue tomada por la esposa del Corregidor de Santana con el propósitos de calumniar. La campaña sucia responde a los sectores delincuenciales del Partido Panameñista que sí han sido denunciados por sus prácticas clientelistas.

El FAD se reserva su derecho de actuar frente a quienes (miembros del panameñismo), sin prueba alguna, han desatado esta campaña infame ante el temor de que el FAD se reinscriba. No lograrán su propósito. Hoy ya somos más de 32 mil.


Aclaración del FAD, frente a campaña sucia del call center de los Varelistas





















Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4306