Frenadeso Noticias 23 de Octubre 2009
Fecha Viernes, 23 octubre a las 18:55:42
Tema Frenadeso Nacionales


Llamamiento internacional para salvar las vidas de 7 activistas de derechos humanos saharauis
Un Trubunal militar marroquí pretende juzgar a estos activistas. Visita de embajadores de Cuba y de la República Arabe de Saharaui a FRENADESO. Denuncia de SIELAS y reunión de CONUSI.




Impiden sindicalización de trabajadores de DHL

Otra violación a la libertad sindical a nivel nacional e internacional, al no permitirse la sindicalización de los trabajadores de DHL.  El compañero Edgar Díaz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares (SIELAS) hace la denuncia junto a compañeros de UNCOTAP y UNI.

CONUSI discute acuerdos de FRENADESO

La Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), inicia reuniones y consultas acerca de la propuesta de FRENADESO de construir un instrumento político.

Visita de diplomáticos a FRENADESO

Los Embajadores de la República de Cuba, Reynaldo Caviac Lafferte y de la República Árabe de Saharaui, Ali Mahmud Embarek, realizaron una visita de cortesía a la Dirección Nacional de FRENADESO.

Activistas de derechos humanos saharaui sometidos a un Tribunal Militar marroquí

El Embajador Ali Mahmud Embarek nos hace un llamado para salvar las vidas de 7 activistas de derechos humanos saharauis sometidos a un Tribunal Militar por el régimen marroquí.

El Embajador de Cuba en Panamá, Reynaldo Caviac Lafferte, también se refiere a la lucha del pueblo saharaui.



 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=485