FRENADESO Noticias 20 de Diciembre de 2017
Fecha Jueves, 21 diciembre a las 14:41:34
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: A 28 Años de la cruel invasión

Marcha y protesta en los predios de la Embajada gringa en Panam









A 28 Años de la cruel invasión

Marcha y protesta en los predios de la Embajada gringa en Panamá

28 años han pasado desde la nefasta y genocida invasión del ejército de los EE. UU. a Panamá (20 de diciembre de 1989), hasta hoy no existe un número ni registro exacto de víctimas de esta acción militar contra un pueblo indefenso.

A grito de consignas como: ¡Ni Olvido, ni perdón!  Y exigiendo día de duelo nacional, movimientos sociales de Panamá (SUNTRACS- FRENADESO- FAD) enarbolaron sus banderas en homenaje a los caídos del 20 de diciembre de 1989, marchando desde la entrada de la antigua base militar de Clayton hasta la embajada de los Estados Unidos, siendo recibidos por unidades de la policía nacional quienes resguardaban la entrada principal, los manifestantes exigían colocar el emblema patrio en la cerca perimetral.

Saúl Méndez dirigente sindical del SUNTRACS destacó la importancia de esta fecha histórica y reitero la necesidad de decretar el 20 de diciembre día de duelo nacional.




FRENADESO Noticias 20 de Diciembre de 2017









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4878