FRENADESO Noticias 22 de Marzo 2018
Fecha Viernes, 23 marzo a las 12:06:30
Tema Frenadeso Nacionales


[Video] Panamá: Multitudinaria Marcha del Pueblo Unido








Multitudinaria Marcha del Pueblo Unido

#JusticiaParaLosPobres #CarcelParaLosCorruptos

EL PUEBLO UNIDO VUELVE A LAS CALLES A DEMOSTRAR SU REPUDIO ANTE LA CORRUPCIÓN Y LA CRISIS INSTITUCIONAL DEL ESTADO BURGUÉS.

Miles de panameñas y panameños se movilizaron este jueves 22 de marzo de 2018 en Panamá, contra la corrupción que emana de los tres órganos del Estado Burgués panameño, promovido por sus partidos políticos tradicionales, los empresarios explotadores y lo que han denominado mafiocracia.

Entre consignas de Cárcel para los Corruptos y que devuelvan lo robado y Constituyente Originaria contra la corrupción, campesinos, indígenas, profesionales, amas de casa, trabajadores de las empresas eléctricas, de la industria de la aviación, de las empresas de servicios, estudiantes, jóvenes, comunidades organizadas y obreros, entre un mar de personas más, se manifestaron contrarios a los que han provocado una crisis institucional que ha rayado en el descaro de diputados de la asamblea nacional, magistrados de la corte suprema y de un gobierno que solo ha ampliado los márgenes de pobreza real y desesperación de los pobladores del país.

La unidad de clase combativa se mostró una vez más en la calle, aún ante la pobre cobertura de medios tradicionales de las corporaciones de comunicación. 

Se seguirán auto convocando para continuar las acciones en defensa de los intereses del.pueblo.

¡Sin Luchas no hay victorias!




FRENADESO Noticias 22 de Marzo de 2018













Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=4955