Frenadeso Noticias 5 y 6 de Noviembre 2009
Fecha Viernes, 06 noviembre a las 18:07:28
Tema Frenadeso Nacionales


Los cambios en América Latina se dan porque han fracasado las políticas neoliberales
Entrevista al Embajador de la República de Cuba en Panamá, Reynaldo Carlos Calviac Laferté.




Los cambios en América Latina se dan porque han fracasado las políticas neoliberales y por el descrédito de los partidos tradicionales nos dice Embajador de Cuba

FRENADESO Noticias logró una importante entrevista con el Excelentísimo Señor Embajador de la República de Cuba en Panamá, Reynaldo Carlos Calviac Laferté.

El Señor Embajador, asignado recientemente a Panamá, nos habla de la etapa actual del proceso revolucionario de Cuba en este contexto internacional de crisis mundial del capitalismo

Nos habla sobre el proceso de integración del ALBA y la crisis en Honduras creada por el golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Honduras, del Presidente Manuel Zelaya.

Los cambios en América Latina se dan porque han fracasado las políticas neoliberales y por el descrédito de los partidos tradicionales nos dice Embajador de Cuba, a lo que se suma la rebeldía de los pueblos.

Se refiere al caso de los 5 patriotas cubanos presos en Estados Unidos.

FRENADESO Noticias agradece la visita del compañero Reynaldo Carlos Calviac Laferté y la oportunidad de esta entrevista como una muestra de solidaridad con el pueblo cubano.

Frenadeso Noticias 5 de Noviembre 2009


 

Frenadeso Noticias 6 de Noviembre 2009









Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=502