Frenadeso Noticias 10 de Diciembre 2009
Fecha Viernes, 11 diciembre a las 19:50:58
Tema Frenadeso Nacionales


Solidaridad con el Pueblo Saharaui

Foro Permanente de Organizaciones de Derechos Humanos denuncia bases militares yanquis en Panamá









Un conjunto de organizaciones promotoras de los Derechos Humanos se declaran Foro Permanente de Organizaciones de Derechos Humanos.  Participan la Coordinadora Popular de Derechos Humanos de Panamá (COPODEHUPA), Asistencia Legal Alternativa de Panamá (ALAP), Comité de Familiares de Víctimas y Sobrevivientes por el Derecho a la Salud y la Vida (COFADESAVI) y el Comité de Familiares de Desaparecidos de Panamá “Héctor Gallego” (COFADEPA-HG).  Habla el Sacerdote Conrado Sanjur.

Solidaridad con Aminetu

Ameth Mohamed Consejero Político de la Embajada de la República de Árabe Sarahui y una delegación de la sede diplomática se reúnen con la dirección Nacional de FRENADESO para dar a conocer la situación de la luchadora Aminetu Haidar en huelga de hambre.  Nos manda un mensaje a los panameños.

FRENADESO elige nuevo Coordinador

En reunión de la Dirección Nacional del pasado 5 de diciembre eligió al compañero Gabriel Castillo como nuevo Coordinador y a Mario Almanza Sub Coordinador.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=553