Frenadeso Noticias 6 de Enero 2010
Fecha Jueves, 07 enero a las 08:22:19
Tema Frenadeso Nacionales


Reprimen a dirigentes del SUNTRACS

Acto en honor a los Mátires de 1964, sábado 9 de Enero de 2010, escalinatas del Instituto Nacional, 9:00 a.m.







Huelga en SITRAHISMA

La compañera Eloisa Victoria, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (SINTRAHISMA), fue destituida.    Los trabajadores se encuentran en huelga por violación de los derechos laborales.

Reprimen a dirigentes del SUNTRACS

Las autoridades no sólo no permitieron la entrada a una reunión con los familiares y la empresa a los dirigentes del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) donde se discutiría la muerte de 2 obreros por negligencia empresarial, sino que fueron agredidos por la Policía.  El compañero Gregorio Guerrel, Secretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS, hace la denuncia.

Desde Chiriquí

El compañero Jaime Caballero, Sub Secretario General del SUNTRACS y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, nos habla de la situación laboral, las falsas promesas del Gobierno, los retos del movimiento popular y la propuesta de FRENADESO de construir un instrumento político.


 


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=594