Frenadeso Panamà
Fecha Lunes, 25 enero a las 11:59:59
Tema Frenadeso Nacionales


Martinelli con el “Cartel de los Sapos” (vea imágenes)
Encuentro Nacional de Dirigentes, Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, sábado 30 de enero, 8:00 a.m., Auditórium José Dolores Moscote, Universidad de Panamá.




Ahora Martinelli da lecciones de moralidad y vuelve a arremeter contra los medios por la basura de telenovelas que tienen en su programación.

Lo de Martinelli, empero, pone en evidencia su doble moral o inmoralidad, pues todos saben que como accionista de los medios de comunicación ha sido uno de los más favorecidos por los espacios de publicidad de estas telenovelas que embrutecen a los televidentes.  El y su esposa, son accionistas y miembros de la Junta Directiva de TVN que recientemente se asoció con Cable Onda y MEDCOM para competir por la televisión digital por cable.

Para muestra un botón, en agosto del año pasado él, su esposa, su Vicepresidente, Juan Carlos Varela, los Ministros de Gobierno y la Presidencia, José Raúl Mulino y Jimmy Papadimitriu, respecivamente, recibieron en la Presidencia de la República a los actores de la telenovela El Cartel de Los Sapos que se transmitió por TVN.

Las poses “moralistas” de Martinelli forman parte de las acciones que realiza para chantajear y silenciar a los medios de comunicación. Trata de evitar así que se den a conocer informaciones que muestren su incapacidad y sus falsas promesas de cambio.

FRENADESO denuncia todo esto como parte de los shows mediáticos que realiza el Presidente para levantar una cortina de humo que oculte los graves problemas que afectan al pueblo.

 

Ahora le Toca al Pueblo: Organizarse y Luchar.

 

Encuentro Nacional de Dirigentes, Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, sábado 30 de enero, 8:00 a.m., Auditórium José Dolores Moscote, Universidad de Panamá.


Imagen 1  Imagen 2  Imagen 3  Imagen 4  Imagen 5  Imagen 6  Imagen 7  Imagen 8 


 


 


 

 







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=632