Frenadeso Noticias 6 de Abril 2010
Fecha Jueves, 08 abril a las 10:35:50
Tema Frenadeso Nacionales



Siguen los muertos en la Construcción
Mueren un obrero y un taxista.








Denuncian a autoridades que pretenden reformar el Código de Trabajo

El compañero Genaro López, Secretario General del SUNTRACS y CONUSI, habla sobre las reformas antiobreras al Código de Trabajo y a la Seguridad Social que prepara el actual gobierno.  Igualmente, invita a los actos del primero de mayo.

Visita a Embajada de Bolivia

El Señor Embajador de la República de Bolivia, Edgar Solís Morales,   nos habla sobre la Cumbre Mundial sobre Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, durante la visita de miembros del Comité de Solidaridad con los Pueblos de FRENADESO.

AEKU realiza acciones en Madugandi frente a invasión de colonos

El compañero Jhonny Ayarza, de la Asociación de Estudiantes Kunas (SAEKU) se refiere a situaciones que se dieron en la Comarca Kuna de Madugandi, tras la invasión por parte de colonos.

Siguen los muertos en la Construcción

El compañero Héctor Hurtado, directivo del SUNTRACS, se pronuncia sobre las nuevas muertes acaecidas en proyectos de construcción por la falta de medidas de salud y seguridad laboral.  Mueren un obrero y un taxista.  El compañero Gregorio Guerrel, Secretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS, también se refiere a este hecho.










Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=775