Frenadeso Panamá
Fecha Miércoles, 19 mayo a las 13:53:41
Tema Frenadeso Nacionales


Dice la Presidencia que demandará al diario digital "Nuestro País" de Costa Rica
Ahora resulta un delito publicar fotos del Presidente Martinelli con familiares y copartidarios narcolavadores y por hacerse eco de denuncias graves de diputados oficialistas...







Ahora resulta que publicar fotos del Presidente Martinelli con familiares y copartidarios narcolavadores y por hacerse eco de denuncias graves de diputados oficialistas y de informaciones proporcionadas por los propios medios de comunicación locales, se está atentando contra la seguridad nacional y el Canal.

La Secretaría de Comunicación de la Presidencia, dirigida por Alfredo Prieto, el mismo que suministra licores finos de su empresa, botellas valoradas en varios cientos de dólares, al Gobierno y que ha amenazado a varios periodistas, ver: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2010/03/21/hoy/panorama/2130597.asp y http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=23118:hora-cero&catid=24:panama&Itemid=111115, acaba de anunciar que demandarán al diario digital de Costa Rica “Nuestro País”… Así como "a las personas responsables de difamar a Panamá, tras considerar que las publicaciones atentan contra la seguridad del Estado y principalmente del Canal".

No dijo Prieto si se refería al Canal de Panamá o algunos de los canales de televisión de su propiedad.

Así actúa la dictadura civil que existe en Panamá.  En vez de confrontar las graves denuncias en su contra y aclarar las situaciones presentadas, responde con amenazas de represión.

Las reacciones del Gobierno de Martinelli, son las mismas que utilizaba Noriega frente a las acusaciones en su contra.

A continuación la nota de La Prensa:

Presidencia anuncia que demandará a medio digital de Costa Rica
Redacción de prensa.com

internet@prensa.com

1:47 p.m. - La Secretaría de Comunicación del Estado informó esta tarde que un equipo de abogados, en representación del gobierno de Panamá, demandarán en los próximos días -en Costa Rica- al medio digital costarricense El País.


Así como "a las personas responsables de difamar a Panamá, tras considerar que las publicaciones atentan contra la seguridad del Estado y principalmente del Canal", se indica en un boletín de prensa de la Presidencia.


"Es lamentable que se publiquen noticias falsas e injuriosas desde un diario en nuestro país hermano: Costa Rica", agrega el comunicado.


"Es claro que existe una mano negra detrás de todas estas publicaciones y que el señor [Carlos] Salazar es solamente un medio útil que se presta para hacer estas publicaciones, por lo que el gobierno tomará las acciones legales contra las publicaciones y contra quienes estén involucrados", se advierte en el boletín.


 








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=856