Frenadeso Noticias 8 de Julio 2010
Fecha Jueves, 08 julio a las 06:46:53
Tema Frenadeso Nacionales


Denuncia de posible arresto de Saúl Méndez y piqueteos en oficinas del Ministerio de Trabajo
Encuentro de Dirigentes, sábado 10 de julio, 8:00 a.m., Aud. José D. Moscote, Universidad de Panamá.








Hoy, en la sede principal y sedes regionales del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), se efectuaron piqueteos contra la Ley Chorizo (Ley 30), contra los arrestos políticos de 31 trabajadores en Colón y en solidaridad con los obreros en Huelga en Bocas del Toro y en el proyecto de ampliación del Canal.

Participaron, entre otros, Coordinadora de Lucha por el Respeto a la Vida y Dignidad del Pueblo, FRENADESO, SUNTRACS, CONUSI, ASEUPA, SIELAS, FITO, FIT, Convergencia Sindical, ANFACSS, FER-29, ANADETRAM, AECSS, ASOPROF, AMIA, FRENADESO, SITRACHILCO, SUTRAPP, Sindicato de Trabajadores de los Corredores Norte y Sur, Pueblos Originarios, SITRAPEID y COMUNIDADES...

En medio de la protesta, se denunció la posible orden de arresto girada por el Ministerio Público, siguiendo instrucciones directas de Ricardo Martinelli, contra el dirigente del SUNTRACS y FRENADESO, Saúl Méndez.

Este jueves 8 de julio, en el Colegio Nacional de abogados, el Foro de Abogados en apoyo al SUNTRACS, efectuará una conferencia de prensa en esa sede, a las 11:00 a.m., para denunciar a las irregularidades en los arrestos de los trabajadores en Colón y sobre la orden de captura contra el compañero Saúl Méndez.

Mañana en horas de la mañana se reúnen en la Universidad de Panamá, el Consejo Nacional del SUNTRACS y el Directorio de la Asociación de Empleados (ASEUPA-SINTUP).

Se esperan protestas al medio día en los predios de nuestra primera casa de estudios.








Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=979