Frenadeso Panamá
Fecha Sábado, 10 julio a las 20:27:24
Tema Frenadeso Nacionales


URGENTE Detenciones en Encuentro de Dirigentes en Panamá
Arrestan en Chiriquí a Jaime Caballero, directivo del SUNTRACS, luego de allanarle su casa. En Panamá fueron arrestados 300.













URGENTE SE DAN DETENCIONES EN PANAMA DURANTE EL ENCUENTRO DE DIRIGENTES FRENADESO

Este gobierno da muestras nuevamente de lo prepotente de su accionar.Luego de declarada la huelga nacional, el Hotel Soloy, lugar donde se realizaba el encuentro, fue cercado por la policía nacional, y un grupo de mas de  300 dirigentes sindicales de la construcción, magisteriales,  estudiantes,    fueron detenidos y llevados hacia la policía de Ancón, entre ellos Cristian Diaz del FER-29,  Roberto Bruneau de la Alianza Ciudadana, Priscila Vasquez dirigente de  la CSS, entre otros. En estos momentos el hotel continúa cercado encontrándose dentro de él la dirigencia nacional de FRENADESO y otros miembros de sindicatos y organizaciones sociales del país, a pesar de no existir ninguna orden de detención contra ninguno de ellos.

Llamamos a las organizaciones sindicales, sociales y la población en general a estar en estado de alerta frente a los constantes atropellos y violaciones a los derechos humanos en Panamá.

Arrestan en Chiriquí a Jaime Caballero, directivo del SUNTRACS, luego de allanarle su casa.  La Policía le confesó sus verdaderos propósitos, le pidió que llamara a los huelguistas en Bocas del Toro para que desistieran de la medida.







Este artículo proviene de Frenadeso Noticias (FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y SOCIALES PANAMÁ)
http://www.frenadesonoticias.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.frenadesonoticias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=992